Tuesday, May 7, 2013

Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia

Es increíble cómo actúa el Señor. Él siempre tiene una palabra sabia, un consejo para los momentos difíciles, para el día de la angustia, para el momento de la batalla interna. Por ejemplo, esta respuesta que le dan Pablo y Silas a su carcelero cuando les pregunta ¿Qué debo hacer señores para salvarme?, es una muestra más de que Dios Todopoderoso está de nuestro lado en todo momento, lo que pasa es que nuestra fe es débil y con frecuencia y ante las dificultades grandes y pequeñas suele decaer y sumirnos muchas veces en angustias profundas y en la desesperanza.

Y lo reafirma el salmo de hoy -138 (137) - cuando dice ...Si en medio de angustias caminare, tú me harías vivir; con tu mano para al enemigo y tu diestra me salva. El Señor lo hará todo por mí, Señor, tu amor perdura para siempre, no abandones la obra de tus manos... 

Esto no es más que un llamado a la confianza, a la esperanza. Ahora que nos preparamos para vivir la fiesta de Pentecostés y celebrar la venida del Espíritu Santo, tenemos que insistirle a Dios para que por intermedio de Nuestro Señor Jesucristo y con la Intercesión de María Santísima logremos permanecer firmes en la esperanza pese a las tristezas diarias de nuestra vida.

Lecturas para hoy:
Hechos 16,22-34.
Salmo 138(137),1-2.3.7-8.
Juan 16,5-11

No comments:

Post a Comment